jueves, 17 de mayo de 2012

Mary, Juana y Los Pericos de Tonayan

Los menores de edad, las principales víctimas de este gran problema que se da en la sociedad mundial. Aun cuando están prohibidas por ciertas razones de salud los jóvenes siguen consumiéndolas. Pero ustedes díganme… ¿Cómo acabar con este gran problema que esta sucediendo actualmente? Será educando mejor a los muchachos?... Lo cierto es que hoy en día el 40% de los jóvenes mexicanos entre los 13 y 23 años consumen alcohol mínimo una vez por semana, y el 15% consume drogas de manera frecuente. Un gran y triste problema probablemente causado por adultos inconscientes que acceden a vender drogas o cualquier tipo de estupefaciente a estos niños.
A continuación un video acerca de la venta de drogas a menores…








La venta de drogas es un negocio que no solo implica la transferencia del producto hacia el cliente. Este negocio es una serie de acontecimientos clandestinos que van de uno hasta cien crímenes. Al comprar drogas, el adolescente no solo afecta a su persona si no hasta su propio país.

Hablando de sentido moral y legal, las drogas son un negocio que podría tener una solución en cuanto a lo comercial, pero en cuanto a lo personal, es un problema que no tiene solución que puede llegar a un punto de ser terminal. Antes de ingerir drogas, piensa en todo lo que implica el hacerlo pero principalmente piensa en tu bienestar físico y mental.